Punta del diablo Punta del diablo

La Juanita

< VOLVER
Ubicación

00 metros de la Playa del Rivero y a 500 metros de Playa Grande

Capacidad

5 personas

Contacto

Desde Uruguay: 099 151 154 / Desde el exterior: + 598 99 151 154 / alquileres@puntadeldiablo.com.uy o info@puntadeldiablo.com.uy

 

 

 

Punta del Diablo es uno de los pueblos más pintorescos de la costa de sud américa, bañado por las olas, playas, gusto europeo y un toque bohemio,La Juanita se encuentra a 10 minutos caminando de dos de las principales playas del pueblo, Playa Grande y El Ribero y se encuentra localizada en el único sector del pueblo donde existen árboles. Un bosque de Casuarinas.

La casa cuenta con un estar-comedor-cocina en Planta Baja con una estufa a leña que permite el disfrute de la estancia también en invierno. La cocina está totalmente equipada con todo lo necesario para cocinar. A través de una escalera se accede a Planta con un dormitorio matrimonial y un loft con 3 camas individuales con una puerta doble vidriada que da a un deck superior.Existe en la casa un hermoso deck de 3x7 m2 para la vida dentro y fuera de la cabaña y un parrillero de medio tanque para completar la estadía con un típico asado uruguayo.Alta Temporada son los meses de Enero, Febrero y carnaval en Punta del Diablo, el pueblo se llena de turismo local e internacional. Diciembre y marzo son meses todavía cálidos y soleados con menos turismo. Invierno es ideal para el descanso la lectura al lado del fuego y largas caminatas por el bosque o la playa.

Equipamiento

 

Baño completo.

Cocina completa

Heladera con Freezer

Microondas.

Reposeras playa

Estufa a leña.

Parrillero portátil (medio tanque)

Alarma

 

NO INCLUYE ROPA BLANCA

(Sábanas y toallas).